BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de marzo de 2010

Falling Lovek ( Sinopsis )

Ke$ha Sebert: Tienes 19 el mayor sueño es ser cantante y diseñadora de ropa en las vacaciones de verano visitara a su prima Miley Cyrus y Selena Cyrus ellas ayudaran a cumplir mi sueño

Miley Cyrus: Ella es mi prima somos primas partes de nuestras mamas son hermanas ella es una estrella canta actua y baila ella con mi otra prima me ayudaran a cumplir mi sueño

Selena Cyrus: Ella es mi otra prima las quiero mucho a las dos son como mi hermana ella tambien ayudara a cumplir mi sueño

Demi Lovato: Es mi mejor amiga la conoci el dia que fui a una fiesta con mis primas es agradable dulce divertida buenisima alegre etc la quiero mucho

Ashley Lovato: Ella es la hermana de Demi son iguales de divertidas las quiero mucho a las dos las considero como mis hermana

Debby Ryan: Ella es una amiga especial es igual a mi es como mi hermana pronto descubrira que es adoptada y que es mi hermana se me alegrara la vida!

Taylor Swift: Ella es mala egocentrica por ser famosa se piensa que es la mejor es la novia de Joe Jonas no se como la soporta pronto se convertira en mi enemiga

Hayden Panettiere: es igual a taylor es el perrito faldero digamos es la seguidora de Tarantula ama a Nick y hara todo por el

Joe Jonas: Es divertido buena onda nos llevamos un año el tiene 20 el tambien es famoso pero el siente algo por .......... una chica somos muy buenos amigos ultimamente siento algo por el pero el siente algo por otra chica

Nick Jonas: el es el hermano menor de los jonas ademas de Frankie le encanta Miley muere por ella todos se dan cuenta cuando la mira

Kevin Jonas: Le encanta Ash es el mayor de los Jonas lo quiero mucho es como mi hermano mayor jeje confio en el siempre

Frankie: Es el menor de los jonas le gusta la hermana de miley Noah se llevan muy bien con noah yo amo estar con el es mi hermano pequeño digamos xD

0 comentarios: