BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 7 de marzo de 2010

"Falling Lovek" Cap 1

Era un dia normal me levante para ir a la escuela era el ultimo día de clases hice mi aburrida rutina de cada mañana, despues baje a desayunar y me fui a la escuela llegue de la escuela como siempre re aburrida y mis papas me tenian que decir algo Anne: Hija vamos a darte buenas noticias! Ke$ha: Okey Sueltalo! Pebe: Bueno hija iras a visitar a tu prima a los Angeles no es genial? Ke$ha: como como dices que dijiste? es es Super!!!!!!!! Gracias papas los amo Pebe: bueno anda haciendo las maletas te vas hoy a las 7 Subi a mi cuarto muy rapido prepare las maletas rapido me bañe y me puse esta ropa luego me despedi de mis padres y tome el avion que llega a L.A cuando baje me estaban esperando mis primas! Corri a abrazarlas Ke$ha: Tanto tiempo sin verlas las extrañe tanto! Selena y Miley: Nosotras tambien!! Miley: Oye vamos rapido a casa esta noche hay una fiesta en casa de unas amigas y tu vas a ir con nosotras y conocer chicos xd Ke$ha: Gracias chicas las amo mucho a las dos! entre a la casa y empeze a saludar a todos me recibieron muy bien! esa gente es muy buena nos fuimos a cambiar y a vestir las chicas quedaron preciosas y yo asi nos maquillamos y todo y le dije a Miley que si me ayudaria a cumplir mis sueños! Ke$ha: Oye miley tu me puedes ayudar a cumplir mis sueños Miley: Claro como no? esta noche cantaras Ke$ha: S.. QUE??? vos estas loca no cantare al frente de todo un publico que no conozco Miley: Quieres cumplir tu sueño o no?? Ke$ha: Si pero no se cantar y tu lo sabes Miley: Pero que cosas dices cantas hermoso tienes un gran talento Ke$ha: Okey cantare pero como hare para ir a Hollywood records Miley: Pues mientras tu cantas yo grabare y se lo muestro a los chicos que te ayudaran Ke$ha: Okey gracias Nos llevaron en una limusina a la fiesta y cuando baje todos se me quedaron mirando yo me sentia algo incomoda hasta que miley dijo Miles: No les hagas caso te miran asi por que estas muy linda Selena: Es sierto prima no te sientas incomoda aca todas las chicas que llegan empiezan a mirarla Ke$ha: Okey entremos no? Entramos a la fiesta Con los Jb Joe: Oye Nick quien es esa hermosura que entra con Miley? Nick: No se pero Miley esta hermosa noche Con las chicas Selena: Chicas miren alla esta Jacob Jacob se acerca Hola sel Hola Miley y Hola ..... Ke$ha: Ke$ha Jacob: Que linda quieres bailar? yo miraba la cara de selena la notaba triste y le dije a Jacob Ke$ha: No gracias hay otra persona que quiere bailar con vos Jacob: Ah si? Quien? Ke$ha: Sel ve a bailar con Jacob Jacob: Quieres bailar Selena? Sel: S... i si si si esperame gracias Ke$h! Ke$ha: De nada Miles: Oye Ke$h ven te voy a prensentar a los jb Ke$ha: Jb? quienes son? Miles: Que no sabes quienes son? a cierto obvio que no vas a saber si eres de tennesse ayi no pasa muchas cosas de famosos Ke$ha: es algo bueno por que no te obsecionas xd Miles: Okey ven te lo presento pero antes el de los rulitos es mio xd Ke$ha: te gusta? Miles: Sii es tan lindo Ke$ha: y por que no se lo dices? Miles: No es tan facil como crees siempre que le quiero decir o viene alguien o me pongo nerviosa y dijo pabadas Ke$ha: Jaja en eso llegamos donde estaban los jb Miles: Hola chicos les quiero prensentar a mi prima Ke$ha: Hola les estreche a cada uno la mano pero cuando le estreche la mano a Joe senti mariposas en el estomago sera que me gusta? Joe: Hola lindura y que cuentas? Cuando iba a decir algo depronto una rubia alta flaca esqueleto llego y me empujo Ke$ha: Oye que te pasa? xxx: Te incumbe? Ke$ha: Tienes dudas? dije mientra sonreia xxx: Sabes con quien te metes verdad? Ke$ha: No y no me interesa con quien me meto sabes deberias cambiar algo bye xxx: Hola joecito mi amor que estabas haciendo con esa tonta mal vestida? Joe: Taylor ella no es una tonta mal vestida y no te importa lo que hago Taylor: Soy tu novia asi que si me importa cuentame! AHORA!! Joe: no te importa Taylor vete de aquí Taylor: Aish esa niñita me las va a pagar En eso voy caminando y me tropiezo con alguien Ke$ha: Hay perdón estas bien? xxx: Si no te preocupes y como te llamas? Ke$ha: kesha pero mis amigas y primas me dicen Ke$h y tu? xxx: Debby que lindo nombre el tuyo Ke$ha: Gracias el tuyo tambien es bonito y que haces en una fiesta como esta eres famosa o te invitaron? Debby: Nono, soy famosa trabajo en zack y cody gemelos a bordo y tu eres famosa? Ke$ha: No pero mi prima es Miley Cyrus y Selena Cyrus Asi que me invitaron xd Debby: Cool y oye has visto a alguien de mi estatura rubio y tiene un hermano parecido? Ke$ha: Si recien vi a dos iguales caminando y hablando con una chica alta de pelo negro la otra alta de pelo rubio y un chico con rulitos xd Debby: y sabes donde estan? Ke$ha: Si ven Las lleve a donde estaban y todos se me precentaron eran buena onda hasta que estaba tomando mi bebida y un chico llamado dylan me dijo que era linda y escupi mi bebida Ke$ha: Como como dices que dijiste? Es una broma verdad? Dylan: No es verdad eres una muñeca ( guiña el ojo ) Ke$ha: Ja ja (risita nerviosa) Ya vengo Iba caminando pero alguien me toca el hombra y me volteo y salte era miles Miles: Oye tienes que ir a cantar!! Ke$ha: que???????? Miles: Si vamos Subi al encenario y empeze a cantar Tik Tok una cancion que habia componido mientras Miles graba yo cantanta cuando termine todos aplaudieron re fuerte Continuara....

0 comentarios: